Casi me gusta Rihanna.

Estándar

He tenido una experiencia cercana a la muerte.

Todos estos años pensando que Rihanna era la pava que cantaba «Under my Umbrella», canción tan irritante como la de «La Gasolina», que daban ganas de darle la gasolina, pero tirada por encima y con un mechero. Bueno, eso y aparecer después de una paliza de su novio/marido o lo que fuese, volver (¿o no?) con él un par de veces, despelotarse con facilidad, «inventar» el pornopop, tirarse a Ashton Kutcher y generalmente vender sus pocos talentos al mejor postor. Francamente los talentos no son evidentes. Eso sí, buenos postores.

Desconfío de cualquiera que alcanza el éxito demasiado pronto, además no puedo evitar creer que cuando una cantante se tiene que despelotar y fingir masturbarse en el escenario para que se le escuche… pues tiene un problema, al menos con el canto y el material seleccionado.

La idea de promover el rap gangoso en el que se habla de drogas, armas, violencia y crimen en general me parece un interesante movimiento del sistema para dotar de una identidad social a un colectivo racial y así mantenerlos bajo control, como en una profecía que se cumple generación tras generación.

Por el mismo motivo me molesta muchísimo que se usen palabras como «nigger» o «bitches» (=»hoos»=»whores») en cualquier contexto y ambiente, e independientemente de quién las use. No me vale que sean rasgos culturales propios de la realidad afro(americana), porque si osaran llamarle «whore» a su madre, fijo que esta, como mínimo, le saltaba los dientes con el palo de golf. Ídem de «nigger». Además ambos términos llevan implícito el valor inferior de las mujeres y de los negros. Así que como diría Amy Winehouse NO, NO, NO.

Y va y encuentro esto en internet.

 

Y va y me gusta… a la primera no, pero a la segunda…

 

Deja tu huella... que sepa que me has visitado