¡¡¡Victoria!!!

Estándar

Me había hecho a la idea de no postear durante las vacaciones. Básicamente suele ser una época en la que voy corriendo de un lado de la comunidad a otro cual conejito de Alicia en el País de las Maravillas. Nunca veo a toda la gente a la que quiero ver y siempre me sabe a poco.

llegas tarde

Excepto ayer. Lo que prometía ser una reunión agradable se exponenció. Es lo que tienen los grupos, que sacan tentáculos y al final aparece gente por todos los sitios… o igual fue la promesa de una torrà con embutido de Ontinyent.

Gente a la que veo cada vez que puedo y lo hago porque me gusta hacerlo y porque la aprecio, que han pasado a ser como parte de la familia. Gente a la que la vida nos marcó caminos similares pero paralelos, de forma que nunca nos tocamos y cuando nos cruzamos, siempre es una sorpresa agradable.

Y gente para la que la vida tiene planes completamente diferentes. Gente con la que nunca pude pasar el tiempo que quise pasar y que desapareció tras una bomba de humo.  Y de repente, de la nada… buF! Aparecen cual enano debajo de una seta. Regalándote algo que nunca pensaste desear. Y no hablo del vino, sino de su historia, su tiempo y su presencia.

Porque una buena reunión es mucho más que los Ferrero Rocher… darlings.

 

Anuncios

Deja tu huella... que sepa que me has visitado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s