Hastaelchirli.es

Estándar

¿Por qué tienen que ser tan moviditos los principios de semana?

Objetivo del lunes:

  • Redactar e imprimir la carta de la adopción, con currículum, motivaciones para la adopción, redacción sobre cualquier experiencia anterior relacionada con menores de edad, currículum y lógicamente otros 12 folios de formulario.
  • Acabar de empàpelar el dormitorio
  • Elegir suelo de linóleo para el estudio y encargarlo.
  • Comprar un adaptador WiFi para mi suegra.

Mensaje del día: Usted no puede guardar este archivo porque no tiene permiso para escribir en la carpetaNo me fastidies, si soy administrator y la carpeta es MIS documentos ¿lo pillas? MIS documentos. Reinicio el sistema (in)operativo… Nada, mismo mensaje. En mi casa sólo hay un ordenador con Windows, el resto funcionan bajo Linux, pero tengo una impresora HP que no funciona bajo Linux, por lo tanto si quiero imprimir, necesito un ordenador con Windows.

La primera capa de papel de las paredes ha saltado, el papel era muy gordo y la pared muy blanda, se cae como los acantilados de Dover, si lo quito del todo me llevo la pared a trozos, si lo dejo quedarán los cantos del papel para fuera.

Sólo hay un suelo en la tienda del tamaño que necesito. De hecho son dos piezas. Si lo compro en otro sitio con más me costará el doble. Es casi-bonito.

Nunca jamás deberá un fabricante de partes para un ordenador mencionar la palabra “Linux” en la caja, si lo hacen, los contenidos podrían implosionar. Los dependientes, por otro lado, siempre tartamudearán ante la pregunta “¿Si no es compatible con Linux, te lo puedo devolver?” (nota bene, sólo hay dos opciones: tartamudeo o erección, personalmente prefiero la primera).

HASTA EL CHIRLI MI TENÉIS

Soluciones:

A. Formatear el ordenador y deshacerse de esa caca de sistema operativo que no hace más que dar problemas. Por suerte guardo todos mis documentos en el Dropbox, con lo que literalmente, no pierdo nada formateando. Instalarle un Linux y que sea lo que dios quiera. Tres horas para que funcione el wifi y otro par de horas para que funcione la impresora en todos los ordenadores (gracias a hplip que ya han encontrado la solución).

B. Humedecer el papel, plancharlo sobre la pared (como suena) y aguantarlo abajo CON CINTA DE CARROCERO. Luego va otra capa de papel de color encima, con un poco de suerte no se nota. Si se nota pues ya sabemos donde van los armarios.

C. Un suelo es un suelo ¿Me lo ponen ustedes? Pues póngame este suelo que feo no es y no estoy como para ponerme meticulosa.

Tiempo necesitado para acabar las tareas del lunes: dos días. Hoy empezaré con las del martes ¿Llegaré al viernes?

Anuncios

»

  1. Muchas cosas.
    Para empezar, calzascortas, hoy es miércoles, así que ya vas con retraso, de unos tres días. Si le sumamos el tiempo que tienes que invertir, te vaticino que hasta el lunes que viene tienes mandanga de la buena.
    El suelo no es tremendamente bonito, pero para una cocina te va a venir de lujo! y lo que te vas a ahorrar en pasar el mocho!!
    Y para la próxima, cuando este frente al dependiente deja caer distraidamente la impresora sobre su miembro viril. Una de dos, o hace catapulta y te la tira a la puta cara (ya tendría que tener una buena erección); o le jodes un pie y pones cara de rubia :*

Deja tu huella... que sepa que me has visitado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s