Los tiempos están cambiando.

Estándar

Reuníos en corro donde sea que estéis  y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor. Y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos.  Si vuestro tiempo es algo que os vale la pena conservar, entonces mejor que empecéis a nadar u os hundiréis como una piedra porque los tiempos están cambiando.

Vamos, escritores y críticos que profetizáis con vuestra pluma y os mantenéis vigilantes: La oportunidad no se repetirá. Y no habléis demasiado pronto porque la rueda no ha parado de girar y nadie puede decir todavía a quién está apuntando. Porque el ahora perdedor ganará luego, porque los tiempos están cambiando.

Vamos, senadores y congresistas, escuchad la llamada. No os quedéis en la puerta, no bloqueéis el paso porque el que saldrá herido será el que se ha quedado atrás. Fuera hay una batalla y es brutal. Pronto sacudirá vuestras ventanas y hará temblar vuestras paredes porque los tiempos están cambiando. Vamos, madres y padres de todo el mundo, no critiquéis lo que no podéis entender. Vuestros hijos e hijas están por encima de vuestras órdenes. Vuestro viejo camino envejece rápidamente. Por favor, salid del nuevo si no podéis echar una mano, porque los tiempos están cambiando.

La línea está trazada, el hechizo lanzado. El que ahora es lento luego será el rápido; como el actual presente será luego pasado. El orden desaparece rápidamente y el que ahora es primero luego será el último. Porque los tiempos están cambiando

Anuncios

Acerca de calzascortas

Una persona más de la generación X, Y, Z, perdida o como lo quieras llamar. De esos que nacimos en los 80 y parece que no cabemos en ningún sitio. Frívola, olvidadiza, un poco cabrona y sobre todo pluriocupada e infraremunerada, al menos económicamente, porque de otras cosas tengo más que de sobra para ser feliz.

Deja tu huella... que sepa que me has visitado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s