Mi mono y yo nos quedamos aquí.

Estándar

Anoche deliberaba con la miembro femenina de los rabásquez sobre el futuro. Lo típico ¿de qué hablan las mujeres? De la felicidad, el futuro, expectativas, gobierno, corrupción, sistema político, especulaciones sobre la posible (o no) caída del sistema capitalista, dinero, valor y precio,  régimenes dictatoriales y vuelta a la felicidad, el futuro, expectativas, gobierno…

“Es de necios confundir valor con precio”, decía un graffitti en el Cabanyal. Cierto, el valor es estable y tangible, el dinero tiene un precio que depende de los que hacen el dinero. O sea, que un banco te dará lo que a ellos les dé la gana, es una mera cuestión de devaluar su moneda. Así que ahora la gente invierte en oro. Y ¿eso para qué sirve, oiga? Para el día de mañana. Para que el día de mañana te paguen lo que quieran por ello.

Pirámide de Maslow.

Respiración (bien!), alimentación (uf!) descanso (uf!), sexo (jejeje), homeostasis (salud=ok)…

 

MIERDA!!! Veo con sorpresa que arriba del todo no dice BMW-que-te-cagas, fama mundial ni dominación absoluta.  Hemos perdido el norte como sociedad. Por eso hasta que escapemos este modo de vida, intento vivir como mi perro, que siendo un perro, durmiendo en el suelo, saliendo al parque dos veces al día y comiendo la misma mierda cada día, es el ser más contento con su vida que conozco. Y si miro la pirámide creo que tiene un sobresaliente. Menos por lo del sexo, pero en fin, él también ha sido joven.

Así que cuando miro un Audi TT admito que veo su belleza estética pero lo que realmente pienso es: “Tira, tira, que mi mono y yo nos quedamos aquí”.

Anuncios

Acerca de calzascortas

Una persona más de la generación X, Y, Z, perdida o como lo quieras llamar. De esos que nacimos en los 80 y parece que no cabemos en ningún sitio. Frívola, olvidadiza, un poco cabrona y sobre todo pluriocupada e infraremunerada, al menos económicamente, porque de otras cosas tengo más que de sobra para ser feliz.

Deja tu huella... que sepa que me has visitado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s