Hello world!

Estándar

¡¡Buenos días mundo!!

¿Qué hacer cuando tienes demasiadas cosas que hacer? Respuesta evidente: abrirte un blog para hablar de ello, porque la alternativa en un lunes es demasiado dolorosa.

Debería presentarme. Me llamo Nuni, salí de casa de mis padres a los 19 y desde entonces llevo media vida viviendo fuera de casa, bambando por Europa como si en realidad no quisiera volver a la tierra donde la corrupción sólo es equiparable al sol mañanero de luz clara y única. Así que fui creciendo y creciendo como un garbancito en un vaso con algodones en el alféizar de la ventana y he acabado en Inglaterra con novio (diós qué miedo, se quiere casar!, pánico! ALERTA!!! ALERTA!!! CORRE!!!!!!!!!!!! HUYE!!!!!!!!!!!!!), casa, perro, inquilinos, obras, tres trabajos, gestor… y la ropa por planchar.

Seguir huyendo a los treintaitantos ya no es una opción ¿verdad? Ya, pues eso me temía. Así que ahora me toca hacer planes para poder ser quien soy, llegar a  ser quien quiero ser y ser cómo quiero ser.

Y todo eso sin entrar en crisis.

Anuncios

»

  1. Llevo toda mi vida pensando en boda… cómo me gustaría que fuera, dónde, con quién, y cuando mi novio empieza a hablarme del tema, siempre soy yo la que cambia de tercio. Como diría Mourinho: “Por qué? Por qué?”, jajaja… Y no es la falta de amor, no… sino que yo sería muy feliz viviendo en casa de mis padres, sin preocuparme mucho de las tareas domésticas y teniendole en mi mismo pueblo para verle cada día y luego irnos a dormir cada uno a nuestra camita sin calentamientos de cabeza…jajajajaja… Pero hay que asumir que eso ya no vale, que hay que dar pasos que para nosotras van a ser de gigantes. Cómo me gustaría volver a mis ocho años y tener como duda existencial qué vestidito le pongo a mi barbie hoy… En fin, hija… quizás me odies hoy pero, en mis clases de conversación oral con Michael hubo un día en que no paré de animarle para que te pidiera matrimonio con una bonita canción a la luz de la luna una noche de verano… “Love is in the air…lalalalaalalalalal….” 😀 Enhorabuena por este blog que me da a mi que va a ser super divertido!

Deja tu huella... que sepa que me has visitado

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s